La China Suárez compartió un dulce mensaje de agradecimiento

Miércoles 26 de julio del 2017 - 1:14 pm
Después de sus cruces con Ángel de Brito y a días de revelar que está embarazada por segunda vez, la actriz se expresó en Instagram

La China Suárez viene de un tremendo escándalo con Ángel de Brito. La actriz protagonizó un fuerte cruce en redes sociales con el periodista y las cosas entre los dos quedaron tensas. Pero después, ella dejó las disputas atrás y contó, feliz, que estaba embarazada.

Todo fue alegría. Eso sí, en medio del anuncio tuvo tiempo para hablar de Pampita y decir que la relación con ella es nula.

Ahora, alejada del escándalo, la China usó su cuenta de Instagram para agradecer. Escribió un mensaje de alegría y se refirió a su embarazo.

“Gracias Dios por la salud, el amor, y por darme la posibilidad de ser madre una vez más. ¡Gracias por los mensajes de cariño! ¡Y los buenos deseos!”, dijo. El posteo lo completó con una foto de un hermoso cielo.

La China Suárez confirmó el domingo que espera un hijo con Benjamín Vicuña. Todavía no llegó a los 3 meses de embarazo, pero ya lo contó porque la información se filtró.

Durante una entrevista con Marcelo Polino, relató que la primera en darse cuenta de la situación fue Rufina, su hija, que un día le dijo: “Mamá, vos tenés un bebé en la panza”. Por supuesto, la actriz quedó completamente sorprendida. Al final, el presentimiento de la nena era cierto.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO