La China Suárez lució su pancita de cuatro meses de embarazo

Viernes 8 de septiembre del 2017 - 1:15 pm
La actriz espera su primer hijo con Vicuña y contó, en una entrevista con Ciudad Magazine, cómo vive esta “dulce espera”

Se la nota feliz a Eugenia “China” Suárez. Motivos no le faltan: en pareja con Benjamín Vicuña, espera su primer hijo con el actor chileno (ella ya es mámá de Rufina, de 4 años) y luce espléndida.

Así, se la vio el jueves en el Alcorta Designers Edition, donde la China impactó con un vestido blanco de raso súper glamoroso, que combinó con chaqueta negra muy canchera.

El vestido largo y al cuerpo marcaba su pancita de cuatro meses, ¡que crece a pasos agigantados! Muy simpática, la actriz incluso bromeó al colocarse uno de los globos de la decoración junto a su vientre.

Además, contó que aún no saben con Benjamín si esperan un varoncito o una nena, a pesar de los constantes rumores que indican que se trata de una niña. Incluso Nicolás Cabré, ex de la China, mencionó al pasar en una entrevista que se trataba de una beba.

Muy enamorada de Vicuña, reveló que el chileno la cuida muchísimo y no deja que haga fuerza o juegue demasiado con sus mascotas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO