La China Suárez y Benjamín Vicuña ¿comprometidos?

Jueves 17 de agosto del 2017 - 11:20 am
La pareja se mostró a los besos en Miami y ella dejó en evidencia un importante detalle

Hace varios días que venimos teniendo una novedad de la China Suárez y Benjamín Vicuña a cada rato. Ya les contamos que viajaron a Miami, que se alojaron en un lujoso complejo ubicado en la zona de Sunny Islands y hasta mostramos un video que capturó un curioso que los encontró. También comentamos sobre la pancita de la actriz, que de a poquito va creciendo, y hasta nos enteramos de que vieron a la futura mamá comprando ropa de bebé de color rosa.

Ahora sumamos un nuevo dato a esta saga. Euge publicó una foto en Instagram en la que se la ve a los besos con su pareja. Están bajo el sol, muy cerquita, y parecen enamoradísimos.

Eso sí. La imagen tiene dos detalles. Uno, el del tatuaje de la China en el brazo, que oficia de epígrafe a la postal. “Endless love”, dice, que sería algo así como “amor eterno”. Lo tenía hecho hace mucho, sí. Lo llamativo es cómo ubicó el cuerpo para que la cámara lo captara bien.

Pero el elemento más importante del cuadro es otro. En primer plano se ve un enorme anillo de brillantes, ¿de compromiso? La realidad es que nunca antes se le había visto esta joya a la actriz.

La China eliminó la opción para comentar, por eso el costado de la foto se ve en blanco. Sólo completó la imagen con un corazón.

La pareja espera su primer hijo en común y el embarazo ya pasó los 3 meses. Recordemos que ella ya es mamá de Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabré; y él, de Bautista, Benicio y Beltrán, los chicos que tuvo con Pampita. Con la modelo también tuvo a Blanquita, que murió trágicamente en 2012, a los 6 años.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO