La confesión de Lourdes Sánchez sobre la intimidad con el Chato Prada tras el embarazo

Miércoles 17 de mayo del 2017 - 8:10 am
"Estamos volviendo a encontrarnos, pero llegué a pensar 'listo, se perdió la pasión'"

A 6 meses de dar a luz a Valentín, la bailarina contó cómo superó con su pareja la falta de apetito sexual.

Valentín fue una gran alegría, pero modificó la vida de pareja del Chato Prada (50) y a Lourdes Sánchez (30).

“Entré en un pozo depresivo y estaba deprimida mal. Dicen que en la cuarentena no se puede hacer nada, pero lo mío fue cuarentena por tres”, reveló la morocha.

“Me costó mucho mantener la pasión. Puedo decir que recién ahora estamos volviendo a encontrarnos como pareja, pero es todo un tema. Hasta llegué a pensar ‘listo, se perdió la pasión, se perdió todo’. Pero sí, se vuelve”, confesó.

“A las que fueron mamás hace poco, no desesperen que se vuelve”, recomendó luego del mal momento que vivió.

“Entré en un pozo depresivo y estaba deprimida mal. Dicen que en la cuarentena no se puede hacer nada, pero lo mío fue cuarentena por tres”, contó con humor. “Entrás en una guerra de pareja y discutíamos de pavadas como que yo le cambiaba mejor los pañales y cualquier cosa era llevarla al extremo y es porque nostras estamos totalmente sacadas”, dijo con humor.

“Hubo un problemita… y es que a él le daba ‘cosa’. Cuando empezó a aparecer la panza dijo ‘chau’ y yo estaba muy triste porque pensaba que ya no le gustaba más. Con todas las hormonas disparadas, le decía ‘mimame’, ‘haceme sentír la única mujer en tu vida’”, recordó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO