La confesión más dolorosa de Panam sobre la pérdida de su hija

Viernes 18 de agosto del 2017 - 8:22 am
Panam estuvo en Confrontados y realizó una fuerte confesión

Reveló que se enteró que tiene trombofilia cuando perdió a su hija. Mirá el video al final de la nota.

Laura Franco, más conocida como Panam, está feliz con su presente. Es que en estos días está sacando su noveno disco, por el Día del Niño. Además, reveló que le fue muy bien con El Mundo de Los Niños.
Sin embargo, también habló de un momento muy doloroso de su vida. “El nacimiento de Luca me hizo entrar en todo un mundo nuevo como mamá. Después nació Sofi y ahora a Bauti”, expresó sobre su fuente de inspiración.
“Tuve la familia que tanto deseé después de todo lo que luche por ser mamá otra vez”, recordó. “Yo te puedo hablar con todo el amor del mundo de lo que le cuesta a una mamá ser mamá cuando tiene trombofilia”, comentó.
“Lo importante es que no se pierdan más vidas por la trombofilia”, remarcó luego de pedir por una ley que garantice el tratamiento a las mujeres que sufren la enfermedad. “A pesar de mi dolor, en vez de quedarme tirada y sin fe igual salí a la vida a pelear”, indicó. “Me enteré que tenía trombofilia cuando perdí a mi hija”, confesó y detalló que en su caso “es adquirida, no heredada. De repente se te despierta”. También expresó que sus otros embarazos “fueron con el tratamiento con dos pinchazos por día”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO