La confesión más íntima de Sergio Lapegüe

Domingo 17 de septiembre del 2017 - 9:39 am
El conductor parece mucho más joven de lo que es, por eso para muchísimas personas resulta imposible creer que ya cuente con tres décadas de profesión tras sus espaldas, sin embargo, así es, y él mismo lo contó

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más reconocidos de TN y, sin lugar a dudas, se ganó su popularidad a fuerza de carisma, pero, pese a su look juvenil, tiene una larga carrera detrás que él mismo recordó en una confesión íntima, profunda y muy conmovedora.

“El 14 de septiembre de 1987 comenzaba a abrazar este oficio. El de comunicar, el de llegar a tu casa, tu radio y ahora al cel o la compu, con un pensamiento o un mensaje. El debut fue en radio América. Estaba nervioso. Tenía miedo de olvidarme lo q iba a decir. Tanto miedo q lleve escrito todo. Hasta el ‘buenas noches’!!! Pasaron ya 30 años. Los pasos fueron cortos pero seguros. Haciendo camino al andar. Hoy puedo decir con orgullo: ‘no me equivoqué’”.

Sergio no intenta maquillar el pasado para verse como un ganador que sabía exactamente lo que haría: “Fue lento pero completo. Pasando por todos los sectores. Fui aprendiendo en la calle. De ahí tengo los mejores recuerdos. Conocí gente increíble, a muchos todavía los sigo viendo. No me arrepiento de nada. Ni de ayudar a los ingratos. Todos merecen una oportunidad”.

Lapegüe termina su declaración con palabras que muestran su eterna hombría de bien: “Me gusta apoyar a los jóvenes q empiezan a abrazar esta profesión. A quienes aconsejo q no se mareen por el éxito repentino. Ya son exitosos por hacer lo q les gusta. Pero más exitosos van a ser cuando formen una familia. Eso es lo más importante. Gracias de corazón a todos los q comprenden q la vida está para vivirla, para disfrutarla haciendo lo q amas. Yo voy en ese camino. Con tu compañía. Este reportaje lo hice para esa fecha. Bernardo Neustadt me citó en su casa un domingo a las 8 de la mañana. La noche anterior fue la más larga. Fue mi primer reportaje. Llegue sin dormir. Más o menos lo q me pasa ahora. Después de 30 años. Llego con pocas horas de sueño al canal para despertarte con una sonrisa. Gracias por entenderme”.

El 14 de septiembre de 1987 comenzaba a abrazar este oficio. El de comunicar, el de llegar a tu casa, tu radio y ahora al cel o la compu, con un pensamiento o un mensaje. El debut fue en radio América. Estaba nervioso. Tenía miedo de olvidarme lo q iba a decir. Tanto miedo q lleve escrito todo. Hasta el "buenas noches"!!! Pasaron ya 30 años. Los pasos fueron cortos pero seguros. Haciendo camino al andar. Hoy puedo decir con orgullo:" no me equivoqué ". Fue lento pero completo. Pasando por todos los sectores. Fui aprendiendo en la calle. De ahí tengo los mejores recuerdos. Conocí gente increíble, a muchos todavía los sigo viendo. No me arrepiento de nada. Ni de ayudar a los ingratos. Todos merecen una oportunidad. Me gusta apoyar a los jóvenes q empiezan a abrazar esta profesión. A quienes aconsejo q no se mareen por el éxito repentino. Ya son exitosos por hacer lo q les gusta. Pero más exitosos van a ser cuando formen una familia. Eso es lo más importante. Gracias de corazón a todos los q comprenden q la vida está para vivirla, para disfrutarla haciendo lo q amas. Yo voy en ese camino. Con tu compañía. Este reportaje lo hice para esa fecha. Bernardo Neustadt me citó en su casa un domingo a las 8 de la mañana. La noche anterior fue la más larga. Fue mi primer reportaje. Llegue sin dormir. Más o menos lo q me pasa ahora. Después de 30 años. Llego con pocas horas de sueño al canal para despertarte con una sonrisa. Gracias por entenderme.

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO