La contundente definición de Fabián Cubero sobre la separación con Nicole Neumann

Viernes 12 de mayo del 2017 - 2:03 pm
"La separación es definitiva; siempre lo fue", manifestó el futbolista, quien confirmó que el distanciamiento comenzó hace 9 meses

“Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible… No la puedo obligar a que me vuelva a amar”, contó este último martes Fabián Cubero, confirmando su separación con Nicole Neumann.

Triste con la situación que están viviendo, el futbolista de Vélez fue contundente en diálogo con eltrecetv.com: “¿No hay vuelta atrás?”. Y él respondió con firmeza: “No, la separación es definitiva. Siempre lo fue”.

En la misma línea, aseguró que con Nicole están hablando con sus hijas de la ruptura y de su inminente mudanza: “Estamos hablando con las nenas. Acabo de reservar un departamento muy cerca de casa. Depende cómo lo vayan asimilando las nenas, en tres o cuatro días me mudo”.

En medio del dolor y de regreso a la Argentina, la modelo también rompió el silencio: “Se juzga y se señala. Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor, hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos”, se manifestó en Instagram, tras negar un affaire con Cosentino.

Las parejas son un mundo, y no se puede ir gritando a cada paso lo que sucede……cada cual tiene sus tiempos para tomar decisiones, para hablar (puertas adentro)….y más que nada para cuidar la integridad de sus hijos!!!!! Eso es lo único que nos importa en este momento como mama y papa……nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes donde se dicen tantas cosas sin medir nada, especulaciones, confirmaciones, se juzga, se señala……están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún!!!!!…. Nosotros como familia a pesar de estar separados hace 1 mes estamos muy UNIDOS. Por favor traten de respetar. Gracias

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO