La crisis golpea a Tinelli: Marcha atrás para el Bailando 2017

Sábado 8 de abril del 2017 - 8:13 am
La crisis que golpea a Ideas del Sur impacta de lleno en el Bailando 2017. Ahora, se conoció otro cambio en el certamente que todavía no arrancó, pero ya está dando mucha tela para cortar

Marcelo Tinelli no pudo y debió dar marcha atrás con una idea.

La crisis que golpea a Ideas del Sur desde hace algún tiempo y que el año pasado le costó el puesto de trabajo a casi una treintena de personas no da tregua. Marcelo Tinelli se quedará con las ganas de probar con un cambio en el formato de la competencia televisiva más popular de Argentina.

Es que el conductor, ex dueño de la productora Ideas del Sur que ahora está en manos del Grupo Indalo, tenía la idea de hacer una suerte de dos Bailando este año, con una gran final con los ganadores de cada etapa, enfrentados como broche de oro.

Sin embargo, fuentes del entorno del empresario y conductor de Showmatch indicaron que no se puede y que el Cabezón Tinelli debió dar marcha atrás con su ambicioso proyecto.

Es que el conductor terminó por dar de baja la sugerencia que había surgido de la producción -y que se había anunciado el año pasado- para hacer 2 certámenes cortos de Bailando, de 3 meses cada, uno con participantes distintos.

Finalmente, el creador del ciclo decidió que habrá un solo Bailando de 22 o 24 participantes. Mientras tanto, desde la producción, hablan con muchos candidatos y confirman a pocos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO