La desagradable foto que subió Justin Bieber a las redes

Jueves 14 de septiembre del 2017 - 8:08 am
¡Increíble! El cantante siempre genera cosas que impactan en las redes sociales pero esta vez, se fue de tema, mirá la imagen y sacá tus propias conclusiones

El cantante pop suma cada día más seguidores a su cuenta de Instagram (que ya tiene 92 millones) comparte con facilidad 10 o 12 imágenes nuevas cada día… y sus fans, al ver el tipo de fotos que sube la estrellita, cada vez se llevan más decepciones por el grado de asquerosidad que Justin no tiene problema en mostrar.

La última llegó el martes 12 de septiembre, cuando el cantante subió un selfie de sí mismo en la que se puede considerar una de las fotos más asquerosas jamás colgadas en la red por un personaje público.

Así, Bieber ha subido a la red una fotografía en la que se le ve masticando comida, con el rostro muy cerca de la cámara. Mientras que la mayoría de comentarios por parte de sus seguidores lo tildaban de “cochino”, otros aseguraron que se veía muy adorable con su cara de nene y como si estuviera comiendo la papilla de los bebés.

Pero también hubo un fuerte reclamo. Un grupo de personas le solicitó a Instagram que le cierre el perfil porque sus imágenes son muy desagradables e innecesarias. Vos, ¿qué opinas? ¿Estas de acuerdo con sus fotos asquerosas o te da lo mismo?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO