La desopilante anécdota del Turco García y una pitón

Lunes 18 de septiembre del 2017 - 7:53 am
El ex jugador de Racing, Claudio "Turco" García fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand

Presentó su libro autobiográfico en el que habla sobre la etapa de su vida en la que fue adicto a la cocaína y relató una anecdota que dejó a todos los invitados muy impresionados y sorprendidos.

En un tono jocoso reveló detalles de cómo fue vivir con una serpiente pitón bola en su departamento mientras atravesaba el peor momento de su vida sumergido en la adicción a las drogas. Recordó que cuando le preguntaban si le daba miedo convivir con el animal el ex futbolista respondia: “La que tiene miedo es ella”, y agregó “Imaginate lo mal que estaba que cuando me veia llegar furioso se escondia”.

“Un día se me escapó. Me desperté y no la veía. Empecé a buscarla con un palo en el aire acondicionado. Después me enteré que no pueden trepar las paredes pero yo le pegué al aire, cayó al piso y la serpiente no estaba. Rompí todo el departamento buscándola”. Y agregó, “Pensé que había salido por un agujero de la puerta y me quería matar por los vecinos”, afirmó.

“Me fui a una juguetería y me compré una de goma para ver si pasaba y no. La encontré en el motor del hidromasaje porque buscaba el calor. Fui al veterinario y me dijo que le ponga un ratón vivo y humo para que salga. Con eso salió y después le jugué a la quiniela al humo y al ratón y gané. Con eso arregle de nuevo el departamento”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO