La desopilante parodia de Capusotto a Alfredo Casero

Lunes 28 de agosto del 2017 - 8:11 am
¡Arden las redes sociales! Un nuevo episodio de la grieta del humor: esta vez se cruzaron dos reconocidos humoristas a causa de sus diferencias de opiniones políticas y el resultado es sorprendente

Estamos hablando de Diego Capusotto y Alfredo Casero, los ex “Cha Cha Cha”, que se cruzaron con dureza por las convicciones políticas opuestas que tiene cada uno. Te contamos todos los detalles a continuación.

En las últimas ha trascendido la respuesta de Diego Capusotto a Alfredo Casero sobre un cuestionamiento que el humorista le hizo a su ex compañero de Cha Cha Cha. Es que los humoristas mantienen un enfrentamiento público desde hace unos días cuando Casero acusó a Capusotto de haber sido “mantenido por el kirchnerismo”. Públicamente, todo comenzó hace unos días cuando Diego Capusotto (55) contó en una entrevista por qué había decido no continuar en la TV Pública tras la asunción presidencial de Mauricio Macri.

Y Alfredo Casero (54) repudió sus palabras con una acusación volcada en Twitter. “El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a sabor ido (sic) por doce años, con plata de los contribuyentes”, escribió el humorista, en referencia al ciclo que su ex compañero de Cha Cha Cha tuvo en la señal estatal desde 2006 a 2015, junto a Pedro Saborido. La respuesta de su ex compañero en Cha Cha Cha llegó a través de un video posteado en YouTube donde envía un saludo a una unidad básica.

“Hola, soy el hijo de Lilita Carrió, pero estoy con ustedes. Les quiero mandar a la unidad básica Ahora y Siempre lo de siempre: ahora. Abrazo grande para todos y viva Perón, mierda”, dice Capusotto, fiel a su estilo humorístico. Lo de “hijo de Lilita Carrió” sería una referencia inequívoca a Casero. Luego de que Casero propusiera la incorporación de Capusotto, ambos compartieron elenco en De la Cabeza, en 1992. Luego estuvieron en Cha Cha Cha, que se emitió durante cinco años (1992 a 1997) y contó con humoristas como Favio Posca, Fabio Alberti y Alacrán, entre otros.

También el actor Pablo Cedrón, quien ha criticado a Casero por sus opiniones políticas. En tanto, tras alejarse de la TV Pública y encontrar pantalla en el cable, Diego regresó a la televisión abierta casi dos años después. Desde el domingo 20 de agosto Peter Capusotto y sus videos se emite en Canal Nueve.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO