La devastadora noticia de la Comic Con para los fans de The Walking Dead

Domingo 23 de julio del 2017 - 5:08 pm
Según adelantaron los productores en su panel de San Diego Comic Con, la serie finalmente va a seguir el curso del comic en el que está basada

Al igual que en Game of Thrones, en la serie The Walking Dead nadie está salvo. y así nos lo han hecho recordar tanto el cómic original como la serie de televisión. El creador de la saga, Robert Kirkman, reveló que ‘Rick Grimes’, protagonista de la historia, morirá pronto.

“Rick no llegará al final de The Walking Dead”, dijo Robert Kirkman durante la Comic Con el último jueves.

 

Recordemos que en el pasado, el creador de The Walkking Dead, Robert Kirkman, reconoció que “eventualmente” tendrá que matar al protagonista, pero eso no significaría el final de la serie. De hecho, durante la San Diego Comic-Con 2017 reforzó la idea de que hay vida después de Rick Grimes.

No obstante, este dato es exclusivo de los cómics, es decir, Robet Kirkman estaba hablando de sus historietas cuando reveló esto. ¿Eso significa que Rick morirá en el #171 del cómic? Probablemente Kirkman se refería a un futuro con las palabras “próxima edición”.

Cabe indicar que el cómic de The Walking Dead actualmente está acercándose a su número 200, mientras la serie estrenará su octava temporada en octubre. Habrá que esperar para saber si la serie seguirá la historia originar de dar un triste final a su protagonista.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO