La dura respuesta de Donald Trump a Robert De Niro tras el insulto del actor

Miércoles 13 de junio del 2018 - 5:00 pm
Tras el "Fuck you" de De Niro, el presidente de Estados Unidos salió al cruce del actor con una durísima respuesta

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le respondió por Twitter al actor Robert de Niro que en la entrega número 72 de los Tony Awards expresó su furia contra el mandatario: “Sólo voy a decir una cosa, vete a la mierda Trump”, expresó el actor.

Ahora Trump, quien vio la presentación, salió a contestarle al actor a través de su cuenta personal de Twitter: “Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté ‘atontado'”.

Aparentemente, el presidente se refirió así a la película “Raging Bull” (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

Luego, Trump agregó: “Supongo que no se da cuenta de que la economía está en su mejor momento con el empleo en un pico histórico, y muchas compañías están volcándose de nuevo a nuestro país. ¡Despiértate aturdido!”

El domingo por la noche, Robert De Niro se fue ovacionado del escenario de los Tony Awards tras pronunciar: “Sólo voy a decir una cosa, vete a la mierda Trump”

El video

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO