La emotiva carta de Camila, luego de que Mariano Martínez corte el cordón umbilical de Alma

Miércoles 28 de junio del 2017 - 2:50 pm
La modelo compartió la foto del inolvidable momento del actor junto a Alma, mientras ella sostenía a la pequeña en brazos

Ya consolidados como una familia con el nacimiento de Alma, el martes por la noche Camila Cavallo compartió una postal súper emotiva en Instagram para describir con fidelidad lo que sintió al momento de conocer a su primera hija, y se deshizo en halagos para su pareja, Mariano Martínez.

La imagen es del instante en que, tras dar a luz a Alma y tenerla en brazos, el actor se encargó de cortar el cordón umbilical. “Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este”.

Así, se dedicó a hablarle a su bebé con palabras desde lo más profundo de su corazón: “Toda una vida imaginándote, porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá… y ese día llegó. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días”. Y continuó: “Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 centímetros ms llegaste a este mundo… Llenando de emoción y magia el ambiente… todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir. 14 horas de contracciones que se hacían eternas, hasta que llegó el momento del trabajo de parto… Y después fue todo tan rápido, tan increíble, tan único”.

Al final, Camila se reservó unas líneas para contarle a Alma un poco de Mariano Martínez: “Papá al lado mío alentándome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho. Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando. ¡Que emoción tan grande!. El resultado de tanto amor… Vos tenés al papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte… Compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más… ¡Es un padrazo! Te ve y se le cae la baba (¡y a mí de ver eso!)”.

. Nada más difícil que poner en palabras un sentimiento tan inmenso y profundo como este.. Toda una vida imaginándote , porque desde mi infancia quería crecer para ser mamá .. y ese día llego. Con el amor que con tu papá nos tenemos te trajimos a este mundo para que ilumines nuestros días. Un 25 de junio del 2017 a las 8:19 naciste con 3.035 kg y unos 49 cms llegaste a este mundo … llenando de emoción y magia el ambiente … todo fue perfecto. Cada segundo, cada sentir. 14 horas de contracciones que se hacían eternas hasta que llego para el momento del trabajo de parto … y después todo tan rápido, tan increíble , tan único. Papá al lado mío alentándome, esperando que salieras, y cuando llegaste te agarre te puse en el pecho . Primer contacto y entendí que toda mi vida te estuve esperando . Que emoción tan grande !!! . El resultado de tanto amor … Tenes el papá y yo el Ser que siempre soñé para tenerte … compañero, atento, sentimental, y tantas virtudes más.. es un padrazo . Te ve y se le cae la baba (y a mí de ver eso) . Gracias hija! Gracias por hacerme mamá. Gracias por hacerme tu mamá. . Y muchas gracias a los profesionales y grandes personas que hicieron de este momento . Un momento inolvidable . A @matercell a quien le confiamos la tarea tan importante como la de guardar las células madres de Alma Gracias Roberto Hurtado Obstetra y Sonia Tortone , la mejor partera . Anestesista y cada uno de los profesionales que me atendieron . Cada uno fue indispensable.

Una publicación compartida de Camila Cavallo (@camilacavallo) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO