La especial dedicatoria que Naiara le escribió a su tía Juliana Awada por su cumpleaños

Lunes 3 de abril del 2017 - 7:46 am
Naiara Awada no se cansa de provocar a través de las redes sociales y de exponer los trapitos sucios de su familia hacia sus seguidores

Al parecer, Naiara Awada está dispuesta a convertirse en la oveja negra de su familia. Y para hacerlo, no le importa romper relaciones con su tía Juliana, la Primera Dama de Argentina, con quien, al parecer, está distanciada por cuestiones políticas.

La joven actriz, que fue una de las primeras confirmadas para la nueva edición del Bailando, no deja de provocar amores y odios en las redes sociales, siempre, jugando con la grieta entre kirchneristas y macristas. Esta vez, envió un pase de factura a la mujer de Mauricio Macri.

Es la Juliana Awada está cumpliendo años y la fecha no pasó desapercibida para la hija de su hermano Alejandro. De hecho, así lo hizo notar la joven en su cuenta de Twitter con un mensaje que de cariñoso, no tiene nada. Por el contrario, la futura figura de Showmatch salió con los tapones de punta.

“Yo sí puedo desearte feliz cumpleaños, desearte lo mejor y dejar las diferencias de lado. Ojalá seas la misma de siempre. Se feliz, tía”, fue el mensaje que le dedicó “Nai” a la empresaria. ¿Las diferencias de lado? No pareció. ¿Qué opinás?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO