La foto que subió Silvina Luna y descolocó a todos en Instagram

Sábado 2 de septiembre del 2017 - 9:46 am
¿Qué le pasó? Esta modelo y actriz rosarina apareció con cuernos en su cuenta de Instagram

Gran sorpresa causó la última foto de esta famosa: con cuernitos dibujados, gesto sugerente y el anillo de compromiso en el dedo más polémico de la mano. ¿Es un mensaje para su ex pareja? Estamos hablando, por supuesto, de Silvina Luna. Te contamos todos los detalles a continuación.

Silvina Luna, una vez más, se vio envuelta en rumores de infidelidad. Aunque parecía que se trataba de un rumor, El Polaco le habría confesado a la modelo que había tenido un affaire con Barby Silenzi durante el fin de semana, a la salida de un boliche. Angustiada, Silvina abandonó el ensayo del Cuarteto y le envió a Nara Ferragut las pruebas del engaño del cantante: un chat en el que Silenzi le pregunta a El Polaco por unos objetos olvidados en su caso, lo que confirma que ella estuvo allí.

Pero antes de que saliera a la luz un nuevo engaño que, por estas horas, parece haber provocado una tercera separación, Silvina Luna, el miércoles, durante la grabación de la emisión de Bailando, habló acerca de Barby Silenzi ¡y la mató! Luego de que El Polaco le confirmara que había tenido un affaire con Barby Silenzi, Silvina Luna salió al cruce con una foto ¡tremenda! Además de dibujarse cuernitos en la cabeza, dedicó un gesto más que polémico.

Silvina Luna y El Polaco se separaron por tercera vez, luego de que surgieran versiones de un nuevo affaire entre el cantante y Barby Silenzi. Versiones que la bailarina niega pero que, según allegados a Luna, habrían sido confirmada por el músico en la intimidad. Mientras el escándalo se echa a rodar, Silvina Luna publicó en su cuenta de Instagram una foto más que sugerente. Se trata de una polémica imagen en la que se la puede ver con unos cuernitos dibujados, junto a la leyenda: “Y vos tipo…”.

Pero, además de aceptar la infidelidad de El Polaco, Silvina hace un gesto elocuente. Se lleva la mano a la boca, como si decidiera callar su verdad, pero emulando un arma. Eso no es todo amigos, porque, además, luce el anillo de compromiso en el dedo medio, el clásico gesto de “Fuck You”. Te mostramos la imagen a continuación. Esta sí que es una imagen que vale más que mil palabras.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO