La furia de Roberto Pettinato con la prensa: “Dejame en paz o se arma”

Martes 28 de febrero del 2017 - 9:03 pm
El ex Sumo se mostró muy irritado con un movilero de “Infama”, y Denise Dumas no se lo perdonó

Después de que se conociera la internación de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato, a raíz de un desorden alimentario, el polémico periodista se negó a hablar con la prensa, y cuando un notero del programa Infama lo persiguió para obtener una nota, explotó.

El ex Sumo, de muy mal modo, rechazó la nota y hasta amenazó con agredirlo. Y por si eso fuera poco, lo trató de “ciervo”: “No quiero hablar, no tengo ganas”, señaló inicialmente Roberto Pettinato, quien ante la insistencia del reportero, lanzó: “Flaco, dejame en paz o se arma”.

Cuando el notero buscó explicarle que, simplemente, se encontraba trabajando, la respuesta del conductor fue primero en tono de burla y, luego, otra vez agresiva: “Basta, no me rompas las pelotas”. Instantes después, en el momento en que se subía al auto, insistió con los agravios. “Ese es un ciervito. Vaya, vaya a comer”, expresó.

Luego, llegó el descargo de Denise Dumas, una de las conductoras de Infama: “Me parece despiadado decirle a un tipo que está laburando porque tiene hambre, porque tiene que ganarse el pan y porque tiene una familia, ‘ciervo, tenés hambre’. No me importa si es Maradona o si es Pettinato. Me parece que habla de calidad humana”.

Mirá acá el encontronazo:

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO