La grave denuncia que hizo el Pollo Álvarez contra el Ministerio de Salud

Viernes 22 de septiembre del 2017 - 8:09 am
El conductor televisivo, Pollo Álvarez acostumbrado al uso de las redes sociales que han sido un punto fuerte en su carrera ascendente en los medios, esta vez las utilizó para realizar una fuerte denuncia

El compañero de Pico Mónaco en la conducción del programa “Con amigos así” que se emite por El Trece realizó una una fuerte denuncia a través de su cuenta de Twitter en la que expuso la situación que padecen muchas personas con discapacidad, incluida su hermana.

El conductor le reclamó al Ministerio de Salud por el retraso de ocho meses en los pagos del programa Incluir Salud, el sistema federal que garantiza el acceso a los servicios de salud a madres de siete o más hijos, personas con discapacidad y adultos mayores de 70 años titulares de Pensiones No Contributivas.

Según explico en diálogo con RatingCero.com, “tiene una hermana con discapacidad que goza del programa Incluir Salud para acceder a la educación, pero hace ocho meses que desde el Gobierno no están cumpliendo los plazos correspondientes para el pago del plan”. Álvarez pidió: “Necesito que esto se solucione y haya respuesta para mi hermana y todos los que lo necesitan”.

Al enterarse de la grave situación sus seguidores y fanáticos se hicieron eco del relamo y a través de sus redes sociales se sumaron a exigir el cumplimiento de los pagos que estarían afectado a varias beneficiaros del plan que se encuentran en la misma circunstancia de espera e incertidumbre.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO