La historia de amor de Miss Bolivia generó una confesión de Mirtha Legrand

Lunes 10 de julio del 2017 - 1:03 pm
La cantante contó que se casó con un hombre pese a siempre haber mantenido relaciones con mujeres en el pasado; qué dijo la diva que sorprendió a todos

La cantante Miss Bolivia hizo revelaciones sobre su vida privada y ablandó a Mirtha Legrand, quién hizo una llamativa confesión.

Todo ocurrió durante su almuerzo del domingo, donde la creadora de “Tomate el palo” confesó que tuvo muchas novias y concubinas mujeres pero se enamoró de un hombre y se casó con él.

Mirtha, sorprendida le consultó que se produjo en su vida para hacer dicho cambio. Miss Bolivia le respondió:”Nunca fui prejuiciosa ni tuve un totalitarismo. Siempre fui abierta al amor cuando era el momento”, respondió Miss Bolivia.

Mirtha, enganchada en la charla, hizo una confesión: “En el pensamiento de la gente ha habido una evolución. Yo misma he cambiado. Estoy más abierta, tengo una apertura mental que antes no tenía. Poco a poco se va produciendo y mi marido me ayudó mucho. Cuando me casé me hablaban de una mujer que había quedado embarazada sin casarse y me parecía un horror y Daniel me decía pero Chiquita no hay que ser así, eso no es la vida’ y me fue cambiando de a poco. Con los años se produce una apertura mental, ahora acepto todo, el cambio es mundial”, concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO