La historia de amor que sacude a la farándula: Ella tiene 45 y él 28

Martes 29 de agosto del 2017 - 8:17 am
A la conductora la tienen de lo más contenta. El muchacho es abogado, masajista y profesor de yoga

En algún momento la conocida sonrisa de Ernestina Pais (45) se vio opacada. Fueron épocas difíciles esas en que los ataques de pánico le impedían estar bien. “No podía salir de mi casa, tenía muchísimo miedo”, había confesado entonces. Corría el año 2013. Pero con el tratamiento adecuado y la actitud necesaria, la conductora logró sanar y revertir su situación.

Hoy, algunos años después, su sonrisa vuelve a ser protagonista. Y es, quizás, gracias al amor. Es que de la mano de Franco Aner, un joven de 28 años, ella volvió a encontrar el amor.

La historia entre ellos empezó en enero, cuando se conocieron en La Pedrera, Uruguay. “Yo comía afuera de un restaurante y él llegó con un amigo y su perra. No los dejaban entrar y les propuse que la ataran cerca de mí y se la cuidaba. Cuando salieron compartimos un café, hablamos y desde entonces jamás nos separamos”, le relató a Gente.

Y aunque viven cerca, todavía no decidieron compartir el techo. “No quiero cometer viejos errores. A mí me sirve y encanta su entusiasmo y a él le sirve y encanta mi experiencia”, admite la actriz, que por estos días se luce en la obra El show de la menopausia. Y como el amor aparece cuando uno menos lo espera, ella reconoció que la llegada de Franco la atravesó. “Cuando empiezan a acomodarse mis fichas y pienso en volver a enamorarme, aparece un muchacho de 28 pirulos”, dijo sin vueltas.

Pero la diferencia de edad debe tener sus beneficios, ya que recientemente declaró, graciosa: “Después de los 40, mi novio es todo lo que una mujer necesita, porque es abogado, masajista y profesor de yoga”.
Fuente: Paparazzi

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO