La impactante noticia que Pampita y Mónaco tendrían entre manos

Viernes 9 de diciembre del 2016 - 6:17 pm
La modelo se quedó reposando en la casa y surgieron rumores acerca de una posible novedad que podría retumbar en su familia y en todo el mundo del espectáculo

Nuevas versiones surgieron acerca de un posible embarazo de Carolina Pampita Ardohain en las últimas horas, producto del reposo que la jurado del Bailando se está tomando en su casa, y de su ausencia en el programa del que es protagonista central.

Además, un video que la modelo publicó en su Instagram en el que se la ve desfilando y con un leve relieve en su zona abdominal, hizo ruido entre todos sus seguidores, que inmediatamente interpretaron ese rasgo físico como un posible embarazo.

Video:

💕💕💕💕 #Showmatch2016

A video posted by Pampita Ardohain Oficial (@pampitaofficial1) on

 

Sin embargo, ante el surgimiento de las sospechas, la ex de Vicuña prefirió el silencio, al mismo tiempo que en días atrás tampoco había descartado la posibilidad de tener un hijo con el tenista, con quien manifestó que tienen intención de, en un futuro, tener un hijo en común.

Ante la ausencia de Pampita, el reemplazo fue la estrella adolescente Lali Espósito, que recientemente finalizó su gira internacional SOYtour que la vió transitar importantes escenarios y cantar con figuras de la talla internacional de Ricky Martin.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO