La imperdible respuesta de Tamara Pettinato a Sofia Gala

Viernes 22 de septiembre del 2017 - 8:34 pm
La actriz, que comparte escenario en "Confesiones de mujeres de 30" con la hija de Moria Casán, intervino en la discusión que planteó su compañera

Sofía Gala, que en la última semana declaró que prefiere “ser puta antes que moza”, sigue estando en la boca de todos. Incluso, el sindicato de gastronómicos le exigió unas disculpas públicas que la actriz ya aclaró que no dará.

Ahora, fue su amiga y compañera de teatro, Tamara Pettinato (33), quien se sumó a la discusión. La actriz fue invitada al programa Morfi, todos a la mesa, junto con Julieta Cayetina Cajg, también integrante de la obra Confesiones de mujeres de 30.

Sin pelos en la lengua, Rozín le preguntó a las actrices: “El dilema Sofía… ¿están más para mozas o están más…?” “Yo sería más buena en la segunda. Me veo mejor en esa. La bandeja se me cae. Soy muy petisa”, respondió, rápida, Tamara.

Cayetina, por su parte, fue menos contundente. “Soy muy mala en las dos”, bromeó, y agregó que tiene un grupo de WhastApp junto a Tamara y Sofía, y que hablaron “por arriba” de la polémica que se generó por los dichos de Gala.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO