La increíble confesión de Nequi Galotti: “Tengo una fantasía pendiente con Barby Franco”

Lunes 17 de abril del 2017 - 8:16 am
¿Es bisexual? Esta famosa reveló que tendría relaciones con la ¿ex? de Fernando Burlando

Sí, increíble confesión. Transitamos épocas distintas. Más descontracturadas y desprejuiciadas. En las que debatir sobre el tema sexualidad contempla múltiples opiniones y lecturas, sin ataduras que condicionen cada reflexión. Este contexto, que básicamente ha sido impulsado, fuertemente, por las redes sociales y la desinhibición de sus usuarios, contribuyó a flexibilizar el diálogo con los adolescentes en casa, pero a su vez convirtió a los medios de comunicación masiva en una especie de confesionario.

Diariamente aparece alguno contando experiencias vividas que rompen con el libreto tradicionalista o se atreve a ventilar sus deseos de acostarse con tal o cual famoso. La que sorprendió ahora fue Nequi Galotti . Bellísima mujer. Cincuentona, madre de familia y una de las panelistas de Los ángeles de la mañana.

¿Qué dijo? ¡Que le quiere dar a Barby Franco! Si, así nomás, a secas y sin vacilaciones. “Tengo un fantasía pendiente de resolver con vos”, fueron las palabras de Nequi a la ex novia de Fernando Burlando, quien, simpática pero a la vez incómoda, zafó de la propuesta indecente con una tensa sonrisa.

“¿Querés hacer un trío con Bartolomé Mitre, tu marido?”, le consultaron. “Nada de trío. Ella y yo solitas”, respondió. Y todo el panel del programa quedó entre sorprendido y estupefacto ante tamaña confesión de la ex modelo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO