La increíble noticia de Tom Cruise

Miércoles 24 de mayo del 2017 - 8:18 pm
El actor busca volver a sus días de gloria con su nueva película

Tom Cruise tenía solo 24 años cuando “Top Gun”, de Tony Scott, lo lanzó al estrellato y se convirtió en la película más taquillera de 1986. A 31 años de su estreno, la película que ganó un Oscar por la canción “Take my Breath Away” tendrá su segunda parte: “Ya está pasando, definitivamente estamos en eso. Ahora es verdad. Se viene Top Gun 2”, anunció el actor.

En medio de una entrevista en un canal australiano (y en plena gira promocional de la película “La Momia”), el actor estadounidense reveló lo que era un secreto de Hollywood: volverá a encarnar a Pete “Maverick” Mitchell, el talentoso piloto de guerra que enamoró a su instructora Charlotte “Charlie” Blackwood, interpretada por Kelly McGillis.

El desafío de la secuela será actualizarse: en 1986 la historia estaba enmarcada en la posguerra de Vietnam. Ahora Estados Unidos usa drones y enfrenta otros conflictos bélicos.

El proyecto de “Top Gun 2” fue un sueño fallido durante años. Nunca llegó a rodarse por distintas circunstancias. Una vez, por ejemplo, poco antes de terminar las negociaciones entre la Paramount y el Departamento de Defensa, un escándalo sobrevoló al rubro areonáutico. Varios aviadores habían violado a unas chicas en un hotel del sureste asiático, por lo que la Armada preferió evitar cualquier publicidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO