La increíble revelación de Jey Mammón sobre Ricardo Fort

Lunes 25 de septiembre del 2017 - 8:11 am
¿Qué reveló sobre Ricardo Fort? Video.

Muchas fueron las figuras que aceptaron el desafío de tener un mano a mano con Estelita, el personaje que interpretó en su unipersonal Jey Mammón y que terminó por marcar su carrera.

El entrevistado sabía que era una charla sin concesiones. Sin embargo, el humorista recordó en algunas ocasiones tuvo que aceptar algunas exigencias de figuras. Uno, fue Ricardo Fort.

“Yo me acuerdo el día que lo invité a Fort al teatro, me llamó horas antes y mi dijo: ‘acabo de hacer una canción sobre mí que me haces pelota y no voy a ir’”, aseguró Jey en la mesa de Mirtha Legrand.

El comediante recordó que Fort le exigió quitar de internet esa canción. “Yo la saqué. No digo que esté bien lo que hice, pero sentí que era un gesto hacia él. Luego, vino, cantamos juntos la canción y creo que ahí empezó a salir del placard”, agregó Mammon

Por otro lado, hace un tiempo, el humorista expresó: “Siento que crecí mucho durante todo este tiempo y elegí a Diego porque quería tener un gran director, que sea talentoso, creativo y con quien me sienta cómodo trabajando. Además que comprenda el libro que escribí al 100%, que no es el mismo de mi show anterior, aunque siempre mantengo la esencia”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO