La inesperada confesión de Esmeralda Mitre sobre su relación con Darío Lopérfido

Lunes 26 de marzo del 2018 - 12:27 pm
La actriz sorprendió con una declaración íntima y se refirió a los rumores de romance con el "Rifle" Varela

La periodista Pia Shaw le preguntaba a la actriz Esmeralda Mitre, recientemente separada de Darío Lopérfido, por los rumores acerca de un romance con el periodista “Rifle” Varela. Esmeralda lo desmintió, enfática, pero terminó diciendo algo, a efectos chimenteriles, mucho más explosivo:

“Puedo tener relaciones, de hecho las he tenido estando con Darío y nadie se enteró. Con gente famosísima”, agregó. “¿Estando con Darío estuviste con otros hombres?”, repreguntó Shaw. “No le digan a nadie porque está en Alemania. No sabía. Ni ahí. Porque yo no le hago saber”, respondió Esmeralda.

Luego, Mitre negó que Lopérfido y ella tuvieran algo así como una pareja abierta: “Eso de ‘podés hacer lo que quieras y yo hago lo que quiero’, me parece una cursilería”, opinó. Lo importante es quién gana y siempre ganó él. Una mujer tiene derecho a ponerse a prueba. Si no, no sería artista”, destacó.

La ex esposa de Lopérfido se contradijo cuando dijo: “Además, no le importa. Él está más allá del bien y del mal. En el fondo le importaba pero nunca se lo conté. Alguna historia habré tenido, pero nada importante”. Más allá de que dijo que “no le importa” y que “en el fondo le importaba” en una misma oración, la entrevista terminó con una revelación inesperada: la cornamenta del ex director del teatro Colón, que marchara a Alemania con misiones más o menos difusas en medio del revuelo que suscitaron sus declaraciones negacionistas sobre los crímenes de la dictadura.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO