La ingeniosa respuesta de Grego Rossello a un usuario que le pidió fotos hot a su novia

Jueves 31 de agosto del 2017 - 12:34 pm
El instagramer tomó el control de su pareja, Stephanie Demner, para marcarle los puntos a un chico que acosaba a la modelo

Como trabaja de modelo e influencer en Instagram, Stephanie Demner suele compartir fotos y videos donde luce su lomazo y deja sin aliento a más de uno admirador. A tal punto, que algunos se pasan de la raya con los halagos y mensajes por privado con propuestas indecentes o pedidos insólitos.

Harto de que se propasen con su novia, Grego Rossello tomó un caso testigo para que todos tomen conciencia de lo que implica el acoso a través de las redes sociales. Como un usuario le pidió a su novia que envíe fotos desnuda, fue él quien le envió una selfie hot y lo contó desde su propia cuenta en la app: “Un chabon le mando mensaje a @stephaniedemner pidiéndole “nudes” y recibió una sorpresa mía ja, ja”.

En el mismo mensaje, Grego Rossello hizo un lúcido llamado a la reflexión: “Aprovechó la ocasión igual para decirle a los pibes y pibitos, para que no manden estos mensajes está mal y para decirle a las pibas que no manden fotos, muchas veces del otro lado hay cuentas truchas que pueden ser adultos haciéndose pasar por otras personas. Con Stephie nos reímos porque estamos grandes. Ella con 26 años no le jode un mensaje de un nene de 12 pidiéndole una nude. Pero me siguen muchas pibas y pibitos chicos. Tengan cuidado y sean responsables y respetuosos”.

Para cerrar con su humor característico, el comediante bromeó por su cuerpo: “Y si tengo un tercer pezón, ¡con ese me levante a Stephie!”. La reacción del “admirador” no pudo ser mejor: “Buscaba cobre y encontré oro”.

Un chabon le mando mensaje a @stephaniedemner pidiéndole "nudes" y recibió una sorpresa mia jaja! Deslicen para ver su respuesta. 🔜🔜😂😂😂😂 — Ah y vean el video que hicimos con Stephie hace un rato que es genial!!! 😂😂 —————————————— (Aprovechó la ocasión igual para decirle a los pibes y pibitos, para que no manden estos mensajes está mal y para decirle a las pibas que no manden fotos, muchas veces del otro lado hay cuentas truchas que pueden ser adultos haciéndose pasar por otras personas. Con Stephie nos reímos porque estamos grandes. Ella con 26 años no le jode un mensaje de un nene de 12 pidiéndole una nude. Pero me siguen muchas pibas y pibitos chicos. Tengan cuidado y sean responsables y respetuosos.) Y si tengo un tercer pezon, con ese me levante a Stephie!

Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO