La irónica respuesta de Dalma al comunicado de Maradona

Miércoles 2 de noviembre del 2016 - 8:08 am
La hija del futbolista respondió el fuerte comunicado que emitió su padre , en el que le reclamaba a ella y a su hermana no haber viajado para el cumpleaños ni haberlo llamado, ni siquiera para que hable con su nieto Benjamín

“Soy feliz, aunque ellas disfruten de no venir a mi cumpleaños”, dijo el ex jugador en Facebook, y agregó: “Sin la pelota no tendrían absolutamente nada”. Aunque Diego también reprochó que lo saludaron por las redes sociales, Dalma volvió a elegir Twitter para responderle. Según argumenta, ella fue bloqueada y no puede comunicarse.

Esta fue la respuesta de Dalma

“Podría empezar contestándole de igual a igual y decirle que en vez de que le escriban un comunicado en Facebook ¡me llame! Pero lo único que voy a decir al respecto es que le escribí por Twitter a mi papá porque, como él muy bien dijo en su comunicado de Facebook, tuvimos una charla fuerte y después de eso me bloquearon. ¡Obvio que no me di cuenta hasta que le quise escribir para el cumpleaños! Muy raro que mi papà hable de Twitter porque no tiene, pero bueno, ¡se lo habrán comentado! Mi mensaje no es para la gente sino para él, y llegó. ¡Genial! Después, cualquier otra cosa que tenga para decirle se la diré personalmente COMO SIEMPRE LO HICE. ¡PARA MI EL TEMA SE TERMINA ACÁ!”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO