La justicia obligará a La Mona Jiménez a reconocer a su hija

Viernes 26 de mayo del 2017 - 8:21 am
La historia salió a la luz en noviembre de 2016 y "La Mona" Jiménez quedó envuelto en un escándalo judicial

Si algo le faltaba a Carlos “La Mona” Jiménez este año era la confirmación de un reclamo de larga data sobre la supuesta paternidad sobre una mujer de 36 años llamada Natalia Taddey, cuyo abogado, Alberto Domínguez, aseguró que el cantante será obligado a reconocer a su hija.

La joven, que ahora será la representante “no famosa” del Bailando 2017 se encuentra en litigio con el cuartetero exigiendo que el cantante la reconozca como hija y le dé su apellido.

Luego de confirmarse la participación de Taddey en “ShowMatch” comenzaron a salir a la luz otras cuestiones como el supuesto resultado positivo de ADN que se realizara la mujer y que fue cotejado con los datos genéticos del cantante.

Durante el programa de “Pamela a la tarde, Carlos Monti confirmó que La Mona será obligado a dar el apellido a su hija hasta hoy no reconocida de 36 años.

En el mismo sentido se pronunció en Crónica TV el abogado de la mujer, Alberto Domínguez, quien aseguró que la Justicia se encargará de hacer que el cuartetero cumpla con su deber como padre.

“Luego del resultado del ADN hemos recibido un cierre de filas de los hijos, de su ex esposa y el representante legal de La Mona”, dijo el abogado, quien además aseguró que Taddey más allá de sus derechos sucesorios (es decir de herencia) quiere el reconocimiento y el amor de su padre además de hacer valer su “derecho a la identidad”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO