La madre de un famoso cantante estaría mendigando en la calles de Buenos Aires

Jueves 19 de abril del 2018 - 3:09 pm
Se trata de Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, quien apareció por última vez en un recital que su hijo dio en el Luna Park en 1985. Desde entonces nada se supo de ella

De la vida de Luis Miguel se saben pocas cosas. Cantante exitoso, muchas mujeres, algún escándalo y una lista interminable de hit´s que no discriminan ni a hombres ni a mujeres, ni a grandes ni a chicos.

La presunta madre de Luis Miguel

Ahora, se dieron a conocer grabaciones, fotos e informaciones ambiguas de una señora de unos 70 años que se encuentra en situación de calle en el barrio de San Telmo. Y cuyo parecido con Marcela Basteri -habida cuenta de que pasaron tres décadas desde su última aparición pública- es notable: podría tratarse de la madre de Luis Miguel.

Según el canal de Youtube Made in Buenos Aires, la mujer que recorre las calles de Buenos Aires es “bastante pulcra y coqueta: todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla”. Y si bien se niega con firmeza a revelar su nombre a quien quiera saberlo, “es amable con las mujeres pero se la ha visto discutiendo con hombres que pasan cerca suyo”.

El programa Infama también procuró obtener alguna información sobre su identidad, pero la señora desmintió ser la madre del ídolo mexicano. También aquí evitó revelar su nombre.

El video de Infama

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO