La más dura confesión de Nazarena Vélez

Domingo 30 de julio del 2017 - 10:24 am
La actriz se sinceró después de mucho tiempo

A tres años del fallecimiento de Fabián Rodríguez, todo indicaba que Nazarena Vélez estaba camino a reconstruir su vida.

Incluso, estuvo de novia con Pablo Melillo hasta hace unos meses que decidió separarse. En su momento no detalló demasiado sobre los motivos y optó por evitar el tema.

Pero se confesó en Rompe la tarde. el programa de radio que se emite los sábados a las 19 en Conexión abierta, donde reveló que no está preparada para salir con otro hombre.

“Sigo anclada a Fabián. Mi corazón está ahí y eso le hace mal a mis otras parejas, por eso no puedo continuar con alguien más. Nunca más me volví a enamorar” dijo.

Hace ya un largo tiempo que no se la ve en pantalla, y cuando le consultaron los motivos fue muy clara con su respuesta: “Me alejé de los medios porque estoy cumpliendo rol de madre y padre con Titi”.

Estas vacaciones de invierno las pasó en Miami junto a Thiago y su hermana, Daniela Vélez.

“Estoy en la casa de mi hermana pasándola bien con mi hijo que nos debíamos un viaje juntos solos. Gonza se quedó porque se había llevado unas cuantas materias, Barby está trabajando vino un sólo día para acà a hacer una campaña. Disfruto mucho de todas las escenas de celos que me hace Thiago y también de mi hermana Daniela, de mi cuñado Víctor y por supuesto de mi sobrino Saimon”, contó.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO