“La Mole” Moli explotó contra Anita Martínez

Miércoles 25 de enero del 2017 - 8:36 pm
La actriz fue amenazada por los galgueros, pero el boxeador no se solidarizó con ella

El ex boxeador Fabio Moli, criador de galgos, no oculta su animosidad para con Anita Martínez, una de las actrices que más se pronunció en contra de las carreras de los perros de esa raza. El discurso efervescente de La Mole se basó en que la humorista fue la culpable de haber dejado “a mucha gente sin trabajo”.

“Hoy Anita está siendo amenazada, está con seguridad. ¿Te sentís un poco responsable de eso?”, le preguntó Pía Shaw, conductora de Infama, a lo que el respondió: “No me comuniqué con ella ni me solidarizo para nada. Lo que dijo sobre los galgueros, yo que soy un galguero, me molestó muchísimo”, arrancó quien fue ganador del Bailando en 2010.

Luego, aunque expresó que no tiene “nada en contra de Anita” pero que nunca estuvo de acuerdo con lo que ella dijo, afirmó que duerme “siempre tranquilo” porque jamás le pegó ni maltrató de ninguna manera a un animal.

En ese sentido, aseguró que quien debiera estar triste por lo que causó es la actriz: “¿Sabés la gente que se quedó sin laburo?”, preguntó. Y cerró: “Todos los galgueros hemos sido puteados… Pero yo nunca escuché ninguna amenaza de ningún galguero”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO