La novia de la cantante de Márama: “Tinelli consigue lo que quiere”

Miércoles 2 de agosto del 2017 - 1:17 pm
Sofía González, integrante del staff de bailarinas de Showmatch, contó cómo lleva su relación con Agustín Casanova y habló del beso que tuvieron que darse frente a las cámaras

Agustín Casanova volvió a la pista de ShowMatch en reemplazo de Pedro Alfonso –que abandonó el certamen- y será el nuevo partenaire de Flor Vigna. En su paso por el programa en la edición del 2016, el líder de Márama conoció a Sofía González, integrante del staff de bailarinas del ciclo, y comenzó una relación que recién blanqueó anoche frente a las cámaras y con cuatro besos en vivo.

En diálogo con Teleshow, Sofía confesó que estaba muy nerviosa antes de comenzar el programa y que en la previa habían hablado con el cantante sobre la posibilidad de tener que darse un beso por pedido de Marcelo Tinelli.

“Nosotros respetamos mucho nuestra intimidad, de hecho recién hace poco se supo que estábamos juntos porque queríamos cuidar la pareja. Pero sabíamos que Tinelli no para hasta no lograr lo que quiere y que no hay pareja que pase por la pista y no tenga que darse un beso”, contó.

“Antes del programa tenía unos nervios que me desconocía totalmente, no podía disimularlos. Luego escuché a Agus hablando de nuestra relación y ahí me relajé bastante”, agregó. Después salieron a la pista y por pedido del conductor, el cantante uruguayo la besó, aunque recibió la crítica de Moria Casán: “Sos malo besando”.

“Agus se pone muy tímido a la hora de tener que exponer su vida personal y besar en cámara era mucha presión. El comentario de Moria fue divertido. Gracias a ella hicimos la toma cuatro”, bromeó la modelo que hace un tiempo se animó a posar para Playboy.

“Fue divertido. Nos teníamos que entregar. Al momento del beso, nos íbamos acercando y nos hablábamos. ‘Estamos jugados, ya fue’, dijimos”, agregó Sofía, quien también respondió a las críticas que recibió de quienes la acusaron de no saber la letra de la canción que interpretó Agustín.

“Sé todas las letras. Las que salieron y las que están por salir”, aclaró y explicó: “Estaba nerviosa por seguir a la bailarina que nos guía en los pasos, por eso no seguí la mímica de la canción. Además era ‘Nena’, una de las más populares de Márama, ¿cómo no la voy a saber?”.

Sofía González no es bailarina, aunque desde principios de año toma clases particulares de danza: “También dibujo y pinto cuadros. De chiquita dibujaba las paredes de mi cuarto, hice todos los personajes de Disney”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO