La nueva renuncia en Bandana: ahora el grupo será un trío

Martes 17 de enero del 2017 - 7:26 pm
Una de las integrantes de la histórica agrupación anunció su salida del grupo a través de las redes; mientras tanto, la banda sigue en acción y ya lanzó un nuevo single

El regreso de Bandana el año pasado fue todo un éxito. Con presentaciones a sala llena en el teatro Lola Membrives y una gira por el interior del país, sumado al lanzamiento de un disco con reversiones de sus ya clásicas canciones, todo parecía ir sobre ruedas. La única salvedad, es que una de las integrantes originales no se había sumado al regreso: Ivonne Guzmán.

Sin embargo, en las últimas horas Virgina Da Cunha, “la rubia”, también decidió darse de baja del proyecto y continuar con su carrera como DJ. La misma artista lo comunicó a través de su Instagram (aunque no lo dice explícitamente en ningún momento), al mismo tiempo que ya presentó nuevo trabajo como solista. “Mi nuevo single es un STOP a nosotros mismos; para en silencio conectar con la voz del Alma y caminar en la direccion que, aunque duela, mas felices nos hara. Animarse a hacer el propio camino y a compartirlo con los demas”, escribió Da Cunha.

Por su parte, en su Instagram, la banda ya presentó su nuevo single (se llama Bombón y cuenta con la participación del reguetonero Wisin), y en la foto de presentación no está Virginia Da Cunha. Así las cosas, el grupo continuará en acción, aunque ahora como un trío.

 

 

El comunicado de Virginia Da Cunha:

La promo de Bandana:

El nuevo single de Bandana:

Realice un comentario