La nueva cara de Esther Goris generó muchas burlas en las redes

Jueves 28 de septiembre del 2017 - 1:19 pm
La actriz fue al programa de Pamela David para hablar sobre el INCAA y su nueva película sobre Tita Merello y sorprendió a todos por su nuevo rostro

Esther Goris fue a la televisión y generó polémica en las redes ya que se la vio irreconocible.

Tal como le pasó a otras actrices que se pusieron botox y se cambiaron rotundamente las facciones del rostro, este miércoles, la reconocida actriz, Esther Goris, fue víctima de todo tipo de comentarios, burlas y chistes en las redes debido al impactante cambio en su rostro.

La actriz asistió al programa “Pamela a la tarde”, que conduce Pamela David por América, y llamó la atención por sus abultadas mejillas. La actriz, que siempre tuvo una cara más bien grande, ahora luce un rostro muy redondo y que quedó a las claras que no es producto de un aumento de peso porque tiene una figura impecable.

“¿Qué le pasó? Está leudando?”, “Dice Esther Goris q no le gusta este gobierno. Que no le alcanza para supermercado. Lo q sí aseguro, le sobra para cirujano plástico”, “se infló los pómulos taaaantooo que parece que tuviera la cara cortita, era necesario deformarse así?”, son solo algunos de los comentarios que se hicieron en las redes.

Mirala, para vos, a Esther Goris, ¿se le fue la mano con el botox? Al menos se la ve un poco hinchada, quizás se le inflamó una muela pero no lo sabemos.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO