La nueva vida de Victoria Vanucci: cambio de nombre, de país y de religión

Jueves 8 de junio del 2017 - 8:15 am
Al parecer, Victoria Vanucci ya no es lo que era

O al menos, en eso se empeña. Es que la morocha cambió de nombre, de religión, de país. Nada queda ya de la mediática, que ahora vive en Miami.

La ex tenista, según detalló Laura Ubfal en su página web en un artículo titulado “Victoria Vanucci ya no existe”, intenta borrar todos los rastros de lo que fue.

“Dejó su pasado atras y ahora del todo. Como su casa soñada en Belgrano; como su local de lencería erótica de Avenida Alvear, como sus mucamas que nunca cobraron un peso; como su vida cuando se llamaba Victoria Vanucci”, indicó la periodista en el duro artículo que publicó.

“Cuando se casó nació Miriam, convertida a la religión judía y ahora, como residente en los Estados Unidos, también perdió el apellido. Miriam Garfunkel es la que acompaña a su marido a las fiestas de la colectividad local, la que envía a sus hijos a la escuela judía, la que ya no se saca fotos con animales muertos ni se muestra desnuda en múltiples fotos y menos en tapas de revistas con pelotas de tenis”, agregó Ubfal..

“Lo que quedó, morirá en Argentina y en google. La nueva mujer de Matías Garfunkel forma parte de lo más alto de la sociedad de Miami. Lo pasado, pisado”, concluyó Ubfal en el duro artículo que le dedicó a quien fuera novia de Pablo Rago y del Ogro Fabbiani. Esa que armó un escándalo por posar con animales muertos. Y que demandó a Twitter, porque le molestaban los comentarios que le dedicaban. Esa que, incluso, se peleó y demandó públicamente a su propia familia. ¿Alguien la extrañará por estas latitudes?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO