‘La one’ no tiene piedad: Moria Casán destrozó a Laurita Fernández

Jueves 10 de noviembre del 2016 - 8:11 am
En "Este es el show" se llevará a cabo una nueva jornada de "terapia” a la que están invitados todos los participantes de Bailando

Barbie Vélez había declinado la invitación porque, aunque ya no rige la medida perimetral, no quiere permanecer en el mismo sitio que Fede Bal. Él, para evitar cualquier tipo de conflicto, le cedió su lugar a su exnovia. Pero la que tampoco se quiere cruzar con ella es Laurita Fernández, acusada de ser la “tercera discordia” en épocas de la escandalosa separación Bal-Vélez.

A la que la situación le resultó por demás sospechosa fue a Moria Casán, quien al enterarse de los dichos de Laurita no dudó en poner en acción su lengua karateka: “Lo que hizo Fede es de caballero, me parece bien; igual ya terminada la perimetral, se termina esta cosa de no cruzarse; yo digo: ‘chicos, relájense’… Me parece que sería una buena cosa que estuvieran todos, los dos en el piso y que se puedan decir cosas y que la justicia siga decidiendo”.

Ya hablando puntualmente de Laurita, disparó sin piedad: “Tiene el culo sucio mi amaaarrr; cómo no se va a querer juntar… Ahí hay algo, está mal. No aclares que oscureces, si no tuviste nada ¿por qué no te vas a querer juntar? Igual me parece tan vintage esto”, concluyó La One.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO