La original respuesta de Pablo Lescano que se viralizó en las redes

Miércoles 3 de mayo del 2017 - 7:25 am
Una hincha de Chacarita le pidió un favor al lider de Damas Gratis, Pablo Lescano. El cantante lo vio como una provocación, le contestó y la puso en ridículo

Una fan le pidió a Pablo Lescano que le mandara un saludo a los hinchas de Chacarita y le fue muy mal. La mujer quedó en ridículo y el mensaje del cantante se viralizó.

Es que el de Damas Gratis es un reconocido hincha de Tigre, enemigo clásico de Chacarita. En ese contexto, recibió un mensaje que, más que un pedido, parecía una provocación.

Fue en el contexto del cumpleaños número 111 del funebrero que una hincha de Chacarita le escribió. “Mandanos un saludo al pueblo Funebrero que hoy cumplimos 111 años. Celebra San Martín !!!”, escribió la usuaria arrobando a Lescano.

Rápido, el cantante, antes que ignorarla, le envió la respuesta para que la vean sus más de 450 mil seguidores. “Que la soplen feliz acá tengo la vela”, escribió el cantante, lo que generó una gran repercusión e hizo que la hincha de Chacarita, de gran rivalidad con Tigre, borrara su tuit previo ante semejante respuesta.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO