La palabra más buscada: ¿Qué dijo Martín Redrado sobre la maternidad de Luli Salazar?

Miércoles 12 de julio del 2017 - 7:02 am
Rompió el silencio. ¿Cómo le cayó la noticia? Te contamos cuáles fueron las primeras palabras de Martín Redrado sobre la maternidad de Luciana Salazar

El economista estuvo presente en el programa de Fabián Doman, “Nosotros a la mañana”, y se le consultó por la ruptura con la modelo quien ahora espera su primer hijo.

¡Arde la pantalla! El economista Martín Redrado fue tajante en la respuesta tras ser consultado por el programa de Fabián Doman “Nosotros a la mañana” sobre su expareja que espera su primer hijo. Con muy pocas palabras, Martín Redrado se pronunció por primera vez sobre la espera del primer hijo de su ex pareja, Luciana Salazar, y fue terminante.

El economista fue contactado por Tomás Dente de Nosotros a la mañana, con quien no mantiene una buena relación desde que el panelista habló de ciertos problemas de salud. “Piensa que soy un irresponsable porque no se lo pregunté a él, pero mi fuente es inobjetable”,respondió Dente al aire. El periodista agregó que Redrado “siempre contesta con somero (sic) y con cuentagotas” y después contó que la respuesta del economista fue “mirá la nota de Gente”, en referencia a la revista que tuvo la primicia de Luli.

“Bueno, no lo negó”,reflexionó Fabián Doman y Dente presentó “la palabra de Yamila, la Negra, que es como la hermana de Luli Salazar”. “Quería contarte que Luli cortó los teléfonos. Está muy agradecida por todos los mensajes que recibió. Está con una semana de sentimientos encontrados. Está muy feliz porque puede contar la notricia de su bebé, pero también está triste por la separación de Martín”, agregó la amiga de Luli.

Yami cerró contando que “como amiga puedo decirte que pudo cumplir su sueño. Está muy feliz por todo esto. En estos días se va a tomar unas vacaciones para disfrutar esta noticia junto a su familia y su gente más querida.”

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO