La pantalla de América se puso caliente: El enojo de Maru Botana tras la tremenda acusación

Jueves 11 de mayo del 2017 - 8:22 am
La cocinera habló de los polémicos tweets de Jimena Monteverde

¡Muy caliente! El lunes pasado, Maru Botana debutó en las mañanas del canal con Cocinando para vos. Y apenas dos días después estalló un escándalo en los pasillos de la emisora de Palermo. Jimena Monteverde, conductora de Cocina sobre ruedas, el ciclo gastronómico de los domingos, deslizó una fuerte acusación en Twitter.

La periodista Karina Iavícoli escribió: “¿Es verdad @jimenacocinaok que te sacaron por pedido de alguien?”. Y Jimena contestó: “¡¡¡Si, todo un gran equipo de trabajo se quedo sin laburo!!! Nos quedan dos programas y ya”. Luego, Yanina Latorre también se sumó a la polémica. “La cocinerita llegó al canal y exigió ser la única cocinera. Mandó a rajar a la cocinera de los domingos #yaninforma”, escribió la panelista, y Monteverde no dudó en retwittear el picante mensaje con varios emojis de corazones.

Además, si bien Jimena nunca mencionó con nombre y apellido a Maru, sí replicó otros tweets de sus seguidores en los que nombraba a Botana. “¡Me estás jodiendo! Sabía que iba a pasar desde que vi las propagandas de Maru… ¡Grandes cocineros ustedes, qué mal!”, “¡Qué mal @jimenacocinaok, muy injusto! Ojalá puedan volver pronto”, y “Yanina tiene la posta en información. Me cae re bien, Maru Botana es una infumable. Aguante el programa de @jimenacocinaok”, fueron algunos de los mensajes.

Ciudad se comunicó con Maru para conocer su versión de los hechos.

-Jimena Monteverde dice en Twitter que le levantaron el programa por pedido tuyo.

-No, no me prendo en esos comentarios, no me da ni para hablar esto. Cualquier cosa, no me da, no me va este chusmerío barato. ¡No!

-¿Te sorprende esto?

-Ni idea, acabo de empezar un programa. Mirá si voy a pedir que le levanten el programa a alguien. ¿Vos pensás que yo puedo ser capaz de hacer una cosa así? Me imagino que no y creo que la gente que me conoce sabe cómo soy. Y la gente que no me conoce, que siga su vida.

-Lo que levantó suspicacias fue que en el programa está Coco Agost Carreño (quien tuvo un fuerte enfrentamiento con Maru tiempo atrás)…

-Con Jimena no tuve el placer ni de conocerla, así que me extraña que diga cosas mías porque yo no hablé nunca de ella. La verdad, una lástima. No pensé que se iba a prender en estas cosas. Pero bueno, nada, listo, ya está.

-¿Entonces no habría ningún problema de tu parte de que hayan dos programas de cocina?

-¿Pero qué se piensan que soy yo? ¿La Reina de Inglaterra, como para disponer quién va a trabajar en América? Yo la verdad que ni corto ni pincho. Me parece una pavada lo que están diciendo, no tiene ni ton ni son. Yo, que acabo de llegar a un canal, que no soy nadie, ¿voy a disponer que saquen un programa? ¿Te das cuenta de la pavada que están diciendo? ¿Tienen ganas de pelearme? Que peleen. ¿Sabés qué? Yo estoy feliz con mi programa, estoy feliz en América y no voy a dejar que este tipo de gente empiece a querer lastimarme, a hacer comentarios y pavadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO