La panza de Jésica Cirio de 38 semanas de embarazo: “¡Nos queda poquito!”

Viernes 20 de octubre del 2017 - 12:28 pm
La modelo y esposa de Martín Insaurralde compartió en Instagram una bella foto, mientras palpita el inminente nacimiento de Chloe

Las hojas del calendario pasan una tras otra, y marcan que Jésica Cirio está embarazada de 38 semanas. Ante el inminente nacimiento de Chloe, la modelo de 32 años palpita la cuenta regresiva en Instagram y compartió una foto súper tierna en ropa interior de su panzota.

“Momentos así… ¡Nos queda tan poquito! Semana 38”, comentó la esposa de Martín Insaurralde en su posteo. Hace dos semanas, Cirio había publicado imágenes tomadas de una ecografía 4D: “¡Más feliz imposible! Semana 36 y cada vez falta menos. No puedo explicar la ansiedad que siento por verte…”.

Momentos así 🙏🏼🎀 Nos queda tan poquito! 😍😍😍 Conjunto: @cocotdufour semana 38 ❤️🤗❤️

Una publicación compartida por Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

A pesar de su dulce espera, la futura mamá primeriza no para: este finde fue la animadora principal de un multitudinario Zumbathon, con lo que complementó su pasión por el fitness con su amor maternal.

Casada con el intendente de Lomas de Zamora, quien es padre de Rodrigo (23), Martín (21) y Bautista (11), Chloe además será la primera hija mujer de Martín Insaurralde.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO