¿La pelea Ghidone-Pampita es toda una operación mediática para llegar al Bailando?

Jueves 23 de marzo del 2017 - 8:12 am
Andrea Ghidone fue la protagonista del escándalo de la semana con terribles declaraciones contra Pampita: el tema se discutía en Cortá por Lozano y Connie Ansaldi dejó una bomba que impactó al piso

“Aquí el problema con Ghidone es otro: se acerca el Bailando y hará cualquier cosa a todo nivel para llegar a la pista. Y cuando digo a todo nivel, es a todo nivel. Saben de lo que estoy hablando”, indicó.

Ghidone pasó todos los límites de lo mediático y se metió con un tema tan delicado como lo fue el fallecimiento de la hija de Pampita: “Son capaces de decir o hacer cualquier cosa, cualquier cosa”, remarcó Connie, a lo que Lozano agregó: “Coincido: se fue al pasto, desbarrancó con su estrategia nacional”.

“Ghidone habla por hablar, ¿cómo puede decir que Pampita no tiene una carrera exitosa? ¿Hace cuántos años que trabaja? Es una de las modelos más importantes del país”, defendió Agustina Kämpfer, a quien se le empiez a nota una incipiente pancita.

Al repasar los durísimos tuits de Ghidone contra Pampita y sus defensores, Lozano le puso el ojo a la ortografía: “Que agarre un diccionario, ¿qué peor defensa que agrediendo y aclarando en su muro que se refería al escándalo que Pampita tuvo con Barrantes y por eso todo vuelve?”.

“No es tan grabe (sic) que alguien te engañe comparado con una hija. Y la vida te devolvió le que le hiciste a Barrantes. ¡Caso cerrado! Aprendan a hablar sin insultar, no tengo más tiempo para ustedes. Beso y la próxima le avisan. La primera de todas ustedes que me nombre un éxito de su carrera, la sigo”, había disparado la vedette, a quien la propia Pampita, en consonancia con Connie, le respondió: “Le rendirá, por algo será”.

Realice un comentario