La pelea menos pensada: Sol Pérez contraatacó los insultos de Úrsula Vargues

Domingo 23 de abril del 2017 - 8:50 am
Se suma un nuevo capítulo a la pelea entre Úrsula Vargues y María Sol Pérez

¡Se enojó mal! Después de que la tildarla de “gato regalado” y de dedicarle la frase poco feliz: “más barato que taxi repintado” y demás improperios, la chica del clima de TyC Sports se defendió de la panelista de Doman.

Lo que inició con un comentario desafortunado de la panelista en un programa televisivo terminó volviéndose un escándalo cuando esta decidió continuar en Twitter subiéndole aún más el tono a sus adjetivos. “Te estás regalando” y “Si fuera tu madre no permitiría q seas tan regalada. Ojalá el pibe del fútbol portugués (Cristiano Ronaldo) te ponga otro me gusta. Y no me rompas más los ovarios a mí. Éxitos en lo tuyo”, fueron algunos de los tuits.

Los fuertes mensajes de Vargues contra “la chica del clima” en Twitter en los que la trató de “regalada” no le cayeron nada bien a la exuberante rubia y futura participante del Bailando 2017. Si bien en principio escogió no responder las agresiones de la panelista de “Nosotros a la mañana”, finalmente le hizo frente.

En diálogo con “Bien Arriba” , la presentadora del clima, visiblemente enojada con Vargues respondió. “Como está la sociedad hoy con el tema de las mujeres, ¿cómo te puede decir gato o pu… por cómo te vestís? La actitud de ella es como que yo me meta con mi prima de 12”, aseguró en la entrevista.

Y agregó: “Me parece que no son correctas las cosas que dice, por ejemplo, cuando me trata de ‘regalada’. Cada uno piensa como quiere, pero ella parece muy retrógrada. Tenemos mentes que no son para el siglo XXI”. ¿Cómo seguirá esta pelea? ¿Responderá Vargues a los dicho de Sol Pérez?

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO