La pelea twittera entre Casero, Capusotto y Horvilleur

Martes 22 de agosto del 2017 - 7:53 am
Un tuit del periodista Pablo Sirvén desató una guerra en Twitter, en el mismo hacía referencia a la críticas que Diego Capusotto realizó contra de el gobierno de Mauricio Macri

El humorista que regreso a la pantalla chica con su clásico porgrama de videos tuvo durísimos conceptos contra el oficialismo.

Alfredo Casero tomó el tuit y le envió un mensaje a su ex compañero de Cha, Cha, Cha: “El kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a sabor ido (por Pedro Saborido) por doce años …Con plata de los contribuyentes”, opinó el actor. Tanto Capustto como el guionista Pedro Saborido trabajaron junto a Casero en sus inicios dentro del humor.

En veredas opuestas en referencia a pensamiento político, uno defiende al modelo implementado primero por Néstor Kirchner y luego por Cristina Fernández y hasta se animó a augurar un futuro no muy prometedor para el gobierno actual. El otro salió a cruzar las críticas contra Mauricio Macri. ¿Pero qué tiene que Emmanuel Horvilleur en todo esto?

El músico de los Illia Kuriaky sorprendío con su respuesta a Casero y se metió por la ventana en el enfrentamiento: “Si, así fue… ¡qué dinero bien usado! Doce años de reírnos mucho con Capusotto como alguna vez nos reímos con Chachachá”, opinó por su parte el cantante.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO