La picante charla entre Jimena Barón y Wanda Nara

Jueves 31 de agosto del 2017 - 8:24 am
Ambas botineras mientras en coincidieron en Europa, de caracter potente no suelen callarse nada, pero eso a Wanda Nara y Jimena Barón parece que no les impidió forjar una muy buena relación en su momento

Aunque en la reciente entrevista que la mujer de Icardi dio a una conocida revista pareció tirarle un palito a su ex colega.

“Mauro confía tanto en mí que me manda a pelear sus contratos, y no me deja en casa haciendo milanesas y cuidando a los chicos”, lo que algunos interpretaron como un dardo para la actual novia de Juan Martín Del Potro. Barón había comentado, en charlas con periodistas, que ella esperaba con milanesas a su ex pareja el jugador del fútbol Daniel Osvaldo con quien tuvo un hijo y al poco tiempo se separó.

Pero al parecer solo se trató de una casualidad, ya horas más tardes ambas con humor se cruzaron varios tuits. “¡Eeee, ratingcero, awantaaa! Mirá el alto disco que sacó #Latonta de las milangas. @wandaicardi me pasó mil tips en Europa. Es una genia”, arrancó la actriz y cantante, en referencia a su pegadizo hit.

Rápidamente Wanda respondió: “Los mejores recuerdos con vos y Momo en Milán. Los quiero”. Pero la charla en público lejos de terminar se puso más intensa. “Besos, beba, a vos y a tu marido que la rompe (Pd: acordate de mi propuesta de ser tu niñera, re extraño Europa)”, acotó Jimena

Y siguieron tirándose flores: “Besos a tu futuro marido que también la rompe. Te quiero a vos, y a Momo un beso enorme de otra tonta”.

Cuando todo parecía terminar la rubia mediática volvió a escribir metiendo a su pequeña hija en la charla: “Me pide el teléfono de Momo. Mini France, tonta”, expresó. A lo que la actual cantante y actriz acotó: “Te doy el número de su mánager porque ya lo puse a facturar a Momo. Flor de vago, se cuelga de mí. Yo también quiero hacerlo cotizar, enseñame”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO