La polémica declaración de Jésica Cirio en medio de su embarazo: “No quiero tener más bebés”

Domingo 20 de agosto del 2017 - 9:20 am
La felicidad se le nota en la cara. Jésica Cirio está entrando en el último mes de su embarazo y todo es alegría, pero dijo una frase que suena al menos polémica para alguien que se encuentra en la dulce espera

“Recién ayer dejé un poco la gimnasia, inclusive seguí haciendo ‘zumba‘, no le recomiendo a otra embarazada hacer gimnasia si no está recomendado por un médico, sí que caminen 20 cuadras al dia, yo siempre hice ejercicio por eso puedo”, contó en diálogo con el programa “Falta de respeto”, por radio Conexión Abierta.

Consultada sobre si piensa en tener más hijos en el futuro, sentenció: “Soy cero Susanita, no quiero tener más bebés, con este estamos bien ya. Ademas Martín tiene sus hijos, y ellos también están encantados con la hermanita que viene en camino. Son tres varones (23, 21 y 11 años)”.

Acerca del nombre que le darán a la beba, contó que “tenemos cinco dando vueltas pero aún no definimos. Lo seguro es que no estará referido ni a mi familia ni a la de él y solo llevara el apellido de él, nada de eso que ahora se ponen los dos apellidos. Eso sí, espero que salga todo bien y sea parto natural, no cesárea”.

Como toda embarazada, se le preguntó por sus anotojos: “No tengo pero no paro de comer mandarinas y ahora como carne roja, no era vegetariana para nada, pero me dio un ataque de carne y no tengo mucho freno con la comida”.

Acerca de la polémica sobre Luciana Salazar y el alquiler de vientre, Jésica comentó: “Estamos en 2017, hay que abrir las cabezas, estoy a favor del vientre alquilado, de la adopción… hay que dejar de juzgar, a Luciana Salazar se le pegó mucho no por la forma en que va a ser madre, creo que fue por su exposición, es muy dificil siendo del medio cuando exponés tanto una relación. A mi gusto expusieron demasiado su noviazgo (con Martín Redrado) y eso les terminó jugándoles en contra, lamentablemente”.

🙏🏼🤰🏼👼🏼

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO