La pregunta del millón: ¿Desapareció Charlotte Caniggia?

Miércoles 12 de abril del 2017 - 8:09 am
Charlotte Caniggia era una de esas famosas que comparten todo con sus seguidores en las redes sociales

Fiestas exclusivas, los nuevos artículos de lujo adquiridos tras una larguísima tarde de shopping con cenas románticas con sus nuevas conquistas, todo era inmortalizado con una selfie.

Pero desde hace algún tiempo, Charlotte ya no se muestra, prácticamente desapareció. Cuando lo hace, son pocos los que pueden disfrutar de sus instantáneas en su cuenta de Instagram, ya que de inmediato las borra.

Pero eso no significa que haya desaparecido del todo de las redes sociales, ella publica fotos que ostentan un estilo de vida lujoso, carísimo, exclusivo, accesible solo para unos pocos “grosos”, como diría su hermano Alex.

Quizás, lo que motivó a Charlotte a dejar de mostrarse en las redes sociales, sean las críticas a causa del exceso de Photoshop, al que la mediática se hizo adicta.

Los últimos retoques en pos de mostrarse perfecta en las redes, la llevaron a incurrir en errores tan grotescos, que le valieron un sinnúmero de comentarios (interesante es lo que ocurrió ayer, eliminó casi de inmediato una foto sexy, de esas que tanto publicaba en otros tiempos).

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO