La preocupante publicación de Morena Rial en su Instagram

Domingo 27 de mayo del 2018 - 5:41 pm
La influencer escribió un mensaje dedicado a su novio que alarmó a todos sus seguidores.

Aunque la situación entre Jorge Rial y su hija Morena parecía haberse tranquilizado, una reciente publicación de la joven en su cuenta de Instagram preocupó y llamó la atención de todos sus seguidores.

En la imagen, Morena está en un ascensor junto a su novio Facundo Ambrosioni, con una venda azul en su muñeca derecha y un texto impactante: “Gracias por cuidarme y haber llegado a tiempo antes de cometer una locura. Gracias por defenderme y dejar todo por mí. Te amo y perdoname, soy humana y cometo errores”.

El jueves a la noche, Morena se reencontró con su padre en su casa, y una psiquiatra habría estado también en aquella reunión. “Mi papá (Jorge) volvió el jueves de Londres. Ya está todo aclarado. En realidad, fueron muchos malos entendidos. Enojos. Y exploté nada más. Lo único que quiero es cuidar a la familia de mi novio”, aseguró More tras la reunión.

Ya el día domingo, Morena contó: “Sí me duele, y mucho. Más aún sabiendo el por qué de las cosas. Gracias por no dejarme caer nunca Facundo Ambrosioni, y llegar a tiempo”, escribió Morena junto a la imagen en primer plano de su muñeca vendada.

“Reposo”, agregó más abajo de la imagen, que luego borró, pero que el usuario @OtroZombieMas capturó, al igual que otros tuiteros. La imagen terminó viralizándose.

Horas más tarde, publicó: “Todo cae por su propio peso” junto a la frase “equivocarse es un defecto de todos, pedir disculpas es una virtud de pocos”.  “Y si es una virtud de muy pocos y gente con corazón realmente”, añadió la joven de 19 años.

Por último, More almorzó en un conocido restaurante de Palermo y compartió la imagen en la red junto a un nuevo agradecimiento hacia su novio: “Gracias por ayudarme a salir adelante”.

Las especulaciones sobre qué le pasó a Morena arrancaron el jueves por la noche, cuando Jorge Rial regresó de Londres.

De acuerdo con el portal Teleshow, el periodista atravesó “su noche más difícil” junto a su hija, tras vivir “una delicada situación en el departamento de ella”, que requirió la presencia de una ambulancia y un psiquiatra para contener a “una joven en crisis, desbordada, lastimada”.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO