La Renga volvió a tocar en la Ciudad de Buenos Aires

Domingo 30 de julio del 2017 - 10:41 am
Con importantes medidas de seguridad, la banda de Mataderos tocó temas como Corazón fugitivo, El final es en donde partí y Panic show

La Renga volvió a la Ciudad de Buenos Aires y lo hizo a puro rock. Los acordes de “Corazón fugitivo” dieron por comenzado el encuentro de la banda con sus fanáticos en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios.

En su última presentación en Jesús Maria, el grupo comandado por Chizzo, Tete y Tanque en Argentina, había elegido el tema “Nómades” para abrir la fecha, también del disco Pesados Vestigios.

El álbum dio nombre a la gira de los últimos años que, al igual que el anterior tour (“Gira Algún Rayo”), los mantuvo alejados de los escenarios porteños.

Por eso, lo importante de la apertura del show, por la catarsis y el suspiro, casi, en la voz de Chizzo Nápoli: “¡¡¡Buenas noches, Buenos Aires!!!”.

La banca de Mataderos cerró, como es habitual, con Hablando de la libertad. También sonaron En el baldío, El final es en donde partí, La razón que te demora, Tripa y corazón y Panic show.

De acuerdo al testimonio de asistentes, hubo tres controles de seguridad y en el campo sobró espacio para moverse. Además, revelaron que el público se descomprimió con facilidad luego del final.

“En 17 minutos la gente salió del estadio”, publicó en su cuenta de Twitter el productor José Palazzo.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO