La respuesta de Gianinna Maradona a la ex del Polaco que todos esperaban

Domingo 4 de diciembre del 2016 - 9:58 am
Valeria Aquino había dicho que la hija del “Diez” había engañado al Kun Agüero con su ex

Gianinna Maradona se refirió a los rumores que la relacionan nuevamente con “El Polaco”. Esta vez, le respondió a la ex del cantante que los había relacionado.

Valeria Aquino había dicho que la hija del “Diez” había engañado a Sergio “el Kun” Agüero con el participante del Bailando. Sin entrar en idas y vueltas, Maradona no quiso responder para evitar especulaciones.

Sin embargo, en diálogo con Implacables se refirió a su relación con el cantante: “Yo lo quiero a Ezequiel, nos llevamos bárbaro, pero nada más. Somos amigos, es muy buena persona, buen padre y lo quiero de verdad”.

Además, desmintió haberle pedido su celular el día que se conocieron y explicó: “Yo estaba trabajando en la empresa de eventos de mi mama, lo contrataron al Polaco para un show y nos sacamos una foto. No sé si ella estaba o no, no pedí el teléfono, no voy a entrar en discordia”.

Paradójicamente, la nota a Gianinna se la hicieron en el mismo boliche donde habían asegurado haberla visto con “el Polaco” y en donde su ex “el Kun” conoció a “la Princesita” y ex del cantante: “Vine acá cuando estaba casada con Sergio y él acá conoció a Karina, vinimos a verla tocar, nos sacamos una foto los tres. Nadie sabía, las vueltas de la vida”.

ARTICULOS RELACIONADOS

REALICE UN COMENTARIO